miércoles, 26 de octubre de 2016

Reflexiones De Dios



Reflexiones  para meditar  esta es una PÁGINA CRISTIANA donde encontrarás diversos temas de la palabra de Dios, que te serán de mucha ayuda y bendición a tu vida.





Dios es quien te recuerda lo que eres, cuando otros olvidaron lo que vales, busca tu sanación interior.

Diariamente debes pedir su presencia en nuestro corazón y para esto debes recurrir a la reflexión, una forma de localizar tu paz interior y liberarte de todo cuanto perturba tu corazón, este día quiero que medites, pienses y empieces a darle prioridad a esas cosas buenas que suceden en tu vida, a esos pequeños detalles que muchas veces pasas por alto. Date cuenta de lo agraciado que eres por tener esos amigos tan especiales que has hecho durante el paso de los años.

Algo que el día de hoy quiero obsequiarte... Hermoso mensaje reflexivo de buenos deseos, para enviar a los amigos. Es lo que Juan Pablo II, en un contexto diferente, llamó «ley de la gradualidad” camino gradual», distinguiéndolo de una inaceptable


Hay cosas en la vida que son inevitables queridos hermanos, las personas te fallarán.|Estas Reflexiones Cristianas plasmadas en este precioso libro te dejan meditar sobre la palabra de Dios con Mensajes Cristianos que hacen que cristo te acompañe por ese largo camina de la vida.

Dios es tan bonito que cuando sabe que alguien le sirve con amor, El asimismo se lo agradece mediante muchas bendiciones para su vida, su familia, su trabajo, etc. 

Conforme la medida de tu fe obtendrás victorias, por fe somos salvos y herederos de la patria divino si eres pobre en la fe dudo que puedas alcanzar lo que estás esperando, sujétate, afírmate a fin de que tu psique no sea arrastrada por olas gigantes y violentas de dudas. Mi amor es para todo aquel que me sirve con auténtico corazón, no busco religión, busco amor, sinceridad, valor espiritual, pasión, deleite y temor a mi, su padre divino, entrega todo tu corazón devoción y tu franco amor. 





Naciste único, dotado de un talento que Dios diseñó para ti. Sé mismo y no permitas que la gente te cambie.

Para verdades el tiempo y para justicia Dios.
No procures en tus amigos la perfección que no existe, goza de sus pequeños fallos y aprende de ellos. Nacimos para ser felices, no perfectos.

La obscuridad puede apagar la luz, mas hace que Dios reluzca más.
Lleva y transmite la palabra de Dios sin solicitar nada a cambio, solamente que un beso de amor y confiasen en ti.

Dios jamás afirma NO, solo te dice: ESPERA...
Haz lo tuyo y deja a Dios que haga su parte: El restaurará tu pasado, bendecirá tu presente y va a hacer mejorar tu porvenir.


No es lo que puedes hacer. Es lo que DIOS puede hacer contigo si te pones en sus manos
Puedes aguardar todo de Todos, mas siempre y en toda circunstancia espera lo mejor de Dios
No te rindas frente a los inconvenientes, ríndete solo frente al SEÑOR.

Solo Dios va a poner nuevamente risas en tu boca, y chillidos de alegría en tus labios, cree en Él.
Los milagros no ocurren cuando lloras, los milagros ocurren cuando crees y tienes fe en Dios.
No te confundas, no es lo mismo: creerle a Dios que CREER en Dios.








Reflexiones De Dios


Dios sabe y ve de manera perfecta los anhelos de tu corazón, entrégaselos todos a Él. Absolutamente nadie mejor que Él conoce el corazón...

Día a día es una nueva ocasión que Dios te da para realizar su propósito en tu vida.
El corazón no muere cuando deja de palpitar, muere cuando los latidos carecen de sentido y ese vacío que queda, solo Dios lo puede completar.

La FE es dar el paso inicial, si bien no veamos la escalera completa.
Él me comprende, me consuela, Él siempre y en toda circunstancia está conmigo... Él es DIOS 
Los consejos y la experiencia te llevan a donde otros han ido, la FE en Jesús te va a llevar a dónde solo junto a Él puedes ir.



Dios es quien siempre y en toda circunstancia va a estar junto a nosotros en tiempos tristes y asimismo felices. Es el único quien no nos va a fallar, y es la piedra angular de nuestras vidas, a fin de que podamos lograr el éxito y la realización a través de nuestros sacrificios y los suyos.



Estas medites de Dios para ti, llegan con la convicción de que todo lo bueno siempre y en todo momento manará de los corazones que creen en Él, que prosiguen sus enseñanzas y asimismo lo procuran en oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario